viernes, 18 de noviembre de 2011

Cómo lucir un look de fiesta, con un vestido básico de algunos trucos simples

Comparte con tus amigos de Facebook: Compartir en Facebook
Comparte con tus amigos de Twitter:

Para lucir de fiesta, no es necesario recurrir a un vestido de diseño exclusivo o súper caro. Uno básico, en blanco, negro o en otro color, puede complementarse con accesorios grandes, que están de moda. Tampoco deben faltar unos zapatos con algo de brillo, un maquillaje con toques metalizados.



Verse deslumbrante en una fiesta no necesariamente requiere de un gran gasto de dinero, sino más bien de un poco de creatividad. Con un vestido básico de un color liso, en blanco, negro u otra tonalidad, se puede comenzar a armar un estilo elegante, atractivo y súper femenino para lucir en ocasiones especiales.





Para lucir de fiesta, se puede armar un estilo a partir de un vestido básico, de un solo color

Los complementes grandes forman parte de las nuevas tendencias en moda, y en este caso pueden quedar ideales, tanto en el caso de un collar importante, unos pendientes que se destaquen, anillos y pulseras. El brillo no puede faltar, aunque conviene buscar el equilibrio, para no llamar la atención negativamente. Un pañuelo o un chal también suele resultar un accesorio perfecto.



El bolso o la cartera elegida, de acuerdo a los colores predominantes y complementarios, deben llevar toques metalizados. El largo de la parte de la falda del vestido es mejor que sea intermedio, ni demasiado corto ni excesivamente largo, es decir a la altura de la rodilla. Para el maquillaje, se recomienda optar por tonos morados, violáceos y algo de gris, para difuminarlos, sobretodo en la zona de los párpados, con un touch de brillo en los labios. El tacón en los zapatos no puede faltar y el peinado recogido está entre las mejores opciones.