Comparte con tus amigos de Facebook: Compartir en Facebook
Comparte con tus amigos de Twitter: Tweet
Elige el tono que más encaje en lo que quieres transmitirle a la otra persona. Conoce el significado de los colores y acierta en tu selección.
Sensualidad, inocencia, pasión, lujuria… cada tonalidad en lencería fina tiene un significado que una mujer sexy debe tener muy presente antes de comprar lencería por catálogo o en una corsetería.
Lencería Blanca- La mujer que se decante por esta lencería femenina estará transmitiendo sencillez, inocencia y virginalidad. Las novias abogan habitualmente por el blanco porque es el estandarte de la castidad, el romanticismo y la frescura asociadas a la juventud.
Lencería color carne.- Según expertos en asesoría, este color no favorece pese a que intenta asemejar la desnudez femenina. Este ropa interior femenina suele ser un reducto limitado a personas maduras o utilizado para combinarlo con transparencias en las que queremos que la lencería pase desapercibida.
Lencería fina negra.- Las chicas más atrevidas apuestan por el negro, al ser el color del erotismo y de la femme fatale que seduce y atrapa.
Lencería fina roja.- Símbolo de pasión, el rojo y sus variantes son la elección más generalizada cuando se desea despertar el instinto sexual de la pareja. Si otras tonalidades de la paleta de colores son sugerentes, ésta lanza un dardo directo a la diana.
Lencería fina en tonos pastel.- Los colores suaves evocan dulzura y romanticismo por cada uno de sus encajes. Este año llegan con fuerza por la calidez, la tranquilidad y relajación que trasmiten. Si quieres dar una imagen de sensualidad con un mensaje un poco más directo y menos virginal que el que rezuma la lencería blanca, los tonos pastel son la mejor elección, una apuesta segura.
Con estas orientaciones ya sabes lo que tu lencería dice de ti…