jueves, 17 de noviembre de 2011

La vincha vuelve a estar de moda: 4 consejos para usarla

Comparte con tus amigos de Facebook: Compartir en Facebook
Comparte con tus amigos de Twitter:






Las vinchas vuelven a estar de moda después de su última aparición en los años 80. La diferencia es que ahora las hay en diferentes estilos y pueden hacer de un outfit súper sencillo el más elegante.

La tendencia de usar vinchas se creía extinta pero todo parece indicar que esta vez llegó para quedarse. Y es que es un accesorio que hace que le saquemos mucho partido a nuestro cabello y siempre luzcamos glamurosas. Aquí te damos algunos consejos sobre cómo llevarlas.

1. La primer regla es que la vincha van bien con todo tipo de cabello. El punto está en que no debemos usarla simplemente para detener nuestra melena. El pelo debe tener volumen y sólo así resaltará este accesorio. Si tu cabello es muy lacio y fino, sécatelo con la cabeza hacia abajo para darle cuerpo y voluminosidad.

2. Si quieres un look más moderno, lo ideal es que lleves el cabello recogido, pero si tu intención es un aspecto más bohemio déjalo suelto.

3. Una de las claves de oro es que te olvides de usar una vincha a la forma que la llevabas en la infancia: para despejar la frente. Ahora su lugar es justo en medio de la cabeza. Crespa la parte de atrás del cabello si le falta volumen o hazte un moño.

4. Si consideras que el resultado que te da la vincha es demasiado estructurado, deja escapar algunos mechones para dar un falso efecto despeinado.






Lo bueno de las vinchas es que le van bien a cualquier tipo de cabello.

Besos Tatiana