Comparte con tus amigos de Facebook: Compartir en Facebook
Comparte con tus amigos de Twitter: Tweet
En esta temporada donde la moda se inspira en el bohemian-chic look, no podía faltar el complemento que es el broche de oro del atuendo: el morral.
El morral es un bolso de dimensiones pequeñas que se lleva cruzado. A pesar de su reducido tamaño es muy práctico pues en el solamente llevaremos lo que necesitamos y nada mas.
Yo que soy amante de los maxi bolsos, me resultaba imposible pensar que que podría usar algo de esto, pero desde hace días me encuentro viendo modelitos de morrales y buscando el ideal que pueda llevar conmigo a todas partes.
Estos pequeños bolsos cruzados tienen muchas ventajas respecto del bolso común, por ejemplo:
1.- Seguridad: Sin dudas no es lo mismo llevar una cartera al hombro, que llevar una cartera cruzada al rededor de la espalda. Seguramente esto dificultaría mucho la tarea de los ladrones. Además puedes llevarla entre la ropa y tu abrigo y a simple vista, nadie notará que llevas una cartera.
2.- Practicidad: No nos engañemos, muchas de las cosas que tenemos en el fondo de nuestro maxi bolso son totalmente innecesarias! En esta pequeña carterita solamente llevaremos lo que necesitamos.
3.- Versatilidad: Existen muchas opciones y hay diseños para toda ocasión. Incluso los modelos de morrales mas sobrios pueden llaverse tanto a la oficina, como a una cena con amigos.