viernes, 18 de noviembre de 2011

Gerard Piqué, el 'sex symbol' del Barça

Comparte con tus amigos de Facebook: Compartir en Facebook
Comparte con tus amigos de Twitter:

El central ha recibido 15 ofertas publicitarias de marcas de moda






El jugador del Barcelona admitió que la moda es una de sus pasiones. Gerard Piqué, que hace algunos trabajos como modelo, afirma que el fútbol es lo primero en su vida, sin embargo, el modelaje tiene un espacio en su vida ya que lo toma como hobby



Piqué confiesa que le gusta mucho el universo de la moda, que le gusta estar siempre bien vestido y enterarse de las novedades y tendencias en el mundo de la moda. “Me gusta mucho la moda, me gusta vestirme bien y probar ropas nuevas. El fútbol es lo primero en mi vida, y el modelaje definitivamente está en segundo plano”.
El jugador definió su estilo como ‘moderno y elegante’, pero también acotó que su enamorada, la cantante colombiana Shakira, es su ‘personal stylist’, ya que lo ayuda siempre a elegir la ropa. ‘Creo que todos los hombres se dejan guiar por sus parejas. Las mujeres siempre se han destacado por tener más estilo que los hombres, o por lo menos, más conocimiento al respecto’, afirmó el jugador que está en la portada de la última edición de una revista portuguesa dirigida al público masculino.





MARCA MANGO

La conocida marca Mango en esta ocasión nos trae una nueva campaña otoño-invierno 2011-12, donde el famoso futbolista del Barcelona Gerard Piqué es la nueva imagen de Mango, donde lo vemos posando prendas para la nueva campaña de la firma Mango Otoño-Invierno 2011-12.

Gerard aparece posando para la línea H.E. de la marca Mango, de la que no es la primera vez que lo hace para la firma, ya que fue imagen en la temporada pasada, en la nueva campaña Otoño-invierno podemos verle luciendo las tendencias elegantes, como los elegantes trajes que la misma firma ha diseñado para el hombre de hoy.
En esta campaña podemos tambien ver las nuevas cazadoras de cuero, camisetas estampadas, pantalones de pana e incluso un ‘trench’ que al parecer retorna como uno de los abrigos de moda en este próximo otoño-invierno.