Comparte con tus amigos de Facebook: Compartir en Facebook
Comparte con tus amigos de Twitter: Tweet
Las extensiones de cabello están cada día más en boga en las grandes ciudades. Son la solución ideal para lograr un cambio de look impactante. Inclínate entre cabellos naturales y sintéticos de acuerdo al tipo de peinado con el que quieras atraer todas las miradas.
Tener una larga cabellera ha sido siempre el sueño de muchas mujeres. Antiguamente, un corte de pelo o un cambio de peinado era las únicas posibilidades con las que contaban. Desde hace ya algunos años, existen en el mercado extensiones de cabello que ofrecen la oportunidad de lucir largas y exuberantes cabelleras al viento sin dejar de lado la naturalidad que se espera.
Las extensiones de cabello permiten a la mujer moderna cambiar radicalmente su aspecto
De acuerdo al tipo de uso que se les quiera dar, podemos optar por extensiones de cabello natural humano o por otras de fibra sintética. Conocer las diferencias entre unas y otras y tomar las precauciones básicas a la hora de mantenerlas, aseguran la durabilidad y el éxito de nuestro nuevo aspecto. La diferencia de precios es otro factor a tener en cuenta, ya que los valores pueden oscilar dentro de un gran espectro de valores.
Las extensiones naturales, al ser morfológicamente iguales a nuestros cabellos, permiten ser manipuladas por un sinnúmero de elementos para el peinado. Las planchas de rizado, secadores o tenacillas pueden ser utilizados sin temores en estos apliques y hasta pueden ser teñidas con los mismo productos que se usan en cualquier cabello. En cambio las sintéticas no aceptan ser tratadas por estas herramientas ya que están hechas de fibras plástica.
Besos: TATIANA