sábado, 19 de noviembre de 2011

Tonos pastel, tendencia de moda para el invierno 2012

Comparte con tus amigos de Facebook: Compartir en Facebook
Comparte con tus amigos de Twitter:

Los tonos pastel en sus diferentes variantes del rosa o el gris, son la tendencia de moda para el invierno. La idea es combinar para lucir a la moda en la época de frío.




La temporada otoño invierno incluirá entre sus tendencias a los colores pastel como protagonistas importantes. Uno de los tonos más destacados será nude, como parte de esta paleta para los meses más fríos.
El rosa, con variantes como el rosa palo, debe formar parte del guardarropa en los meses que cerrarán este año. Se lo puede combinar con otros tonalidades de estilo pastel, tal es el caso del gris a secas o el gris perla, que cuenta con un interesante toque de brillo.
Tampoco hay que dejar de lado el amarillo en su versión más sutil o suave, ni el verde manzana. La idea es combinar prendas en estos colores, para que convivan a la perfección en todo estilo.
A la hora de escoger los accesorios que mejor se luzcan con prendas de distintos tonos pastel, se puede recurrir a un bolso en color negro y pendientes con algo más de intensidad en su color.
 BESOS

TATIANA VILLANUEVA CASTILLO