Comparte con tus amigos de Facebook: Compartir en Facebook
Comparte con tus amigos de Twitter: Tweet
El próximo 29 de noviembre se realizará un desfile para apoyar a ''Cien Corazones''
Más de una vientena de mujeres volverá a usar sus vestidos de novia para apoyar en una buena causa. |
El 29 de noviembre en el Hotel RIU Guadalajara se llevará a cabo la pasarela “Las novias del año 2010-2011”, encabezadas por la actriz y modelo tapatía, Jaqueline Bracamontes, como una acción de beneficencia a nuestros niños con discapacidad.
El evento también cuenta con el apoyo de la estética Loccoco y el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, entre otras organizaciones.
Elizabeth de Pertersen, directora de la Asociación de Consultores de Bodas, señala que es el momento de la unión de voluntades en favor de una buena causa, pese a los momentos difíciles que se viven en el país.
“En un doble fin que es promover la asociación de consultores asociados y ayudar a quien más lo necesita, está este evento que será repetitivo año con año”, advierte Elizabeth de Petersen.
Por su parte, Rubén Arroyo, titular de la Fundación de San Juan de Dios A.C., enfatiza sobre la necesidad de apoyar esta causa, enmarcando que las personas con problemas de salud mental viven un situación crítica a nivel mundial, por ello es que existe la necesidad de sumar esfuerzos para apoyar a quien lo necesita.
Además, resalta que el albergue, que registra un avance de 85% en su construcción, será el primer centro en el país que no sólo ofrecerá un apoyo a nivel asistencial, sino un tratamiento psicológico y psiquiátrico a los menores que serán refugiados en dicho lugar.
“La primera etapa se llama ‘Cien Corazones’ y abarca a niños de cuatro a 17 años, y la segunda parte es ‘Cien Corazones adultos’, que abarcará a personas de 18 años hasta el último día de su vida”.
Es por estos seres humanos que el desfile de novias pretende recaudar 100 mil pesos. El costo de cada boleto será de 350 pesos y sólo hay cupo para 500 personas