Comparte con tus amigos de Facebook: Compartir en Facebook
Comparte con tus amigos de Twitter: Tweet
Ay not Dead es una marca de moda Argentina que nos habla del verano 2012. Mientras el mundo del norte se viste de invierno en el sur del continente se preparan para un gran verano donde los nuevos dioses son los protagonistas.
Son tres metáforas visuales de la endiosada juventud la inspiración parte de una antigua estatua griega que moldeó los rasgos de un joven para la posteridad (“Head of a youth” – imagen que apareció estampada sobre una remera en la temporada pasada) y transita, a su vez, la época de los Teddy Boys en los 50, y la de los Punks en los 70, dos subculturas británicas que, a través de sus símbolos de rebeldía joven y libertad de expresión, le otorgan detalle y personalidad a la ropa. Para aterrizar a finales de los años 80, momento en que surge The Young Gods, la banda suiza de rock industrial, que le presta su nombre a la colección, terminando de hilvanar sobre ella la idea de la juventud como la fuerza todopoderosa en cada época.
Ay Not Dead, Verano 2012. El cuero es el gran protagonista en una variedad de colores y tratamientos como el foil metalizado. |
Así, para el verano 2012, nuevamente seduce lo sexy y lo rockero, pero vistos desde un prisma sofisticado, que se nota más que nunca. Son ocho fotos que reflejan dos caras del mismo estilo -femenino/masculino- fotografiado, una vez más, por Sebastián Faena dentro y fuera de su estudio en New York. Ésta vez, a Dree Hemingway, bisnieta del escritor estadounidense y top indiscutida en el circuito de la moda internacional, se le suma John Beech, modelo inglés recurrente en las páginas de Vogue Italia, I-D y Dazed and Confused, y en las gráficas de Moschino, Galliano y Valentino.
Ellos aparecen como dos jóvenes dioses enmarcados en una atmósfera en blanco y negro, que recuerda a la estética de fines de los 80 del fotógrafo Bruce Weber en la misma ciudad. Siempre exacerbando la sensualidad y la rebeldía punk que define a AY NOT DEAD. Y a tono con el nuevo afán de las marcas de moda por presentar sus colecciones en diversos formatos, un video de Clara Cullen con imágenes tomadas desde el backstage y entrevistas en off a los dos modelos, le da sonido y movimiento la campaña, llevándola a un nuevo nivel.
Para mas informacion: http://www.fashionradicalsnews.com/blogs/2011/10/03/ay-not-dead/
besos
TATII